7/6/10

PASTORAL DE LA NIÑEZ - PASTORAL JOVENES




Hemos venido consolidando con la ayuda de las maestras de Escuela Dominical y de la mano del Consistorio de nuestra iglesia la Escuela Dominical de Niños, y preadolescentes.

Los días jueves se están reuniendo en el templo un grupo aproximado de 12 niños (7 niños y 5 preadolescentes) del sector, con el fin de darles a conocer el amor de Dios hacia ellos. Estos días estamos trabajando sobre temas como: la obediencia, el amor hacia el prójimo, las parábolas de Jesús, entre otros temas. En la Escuela Dominical se está enseñando acerca de la creación de Dios y el cuidado hacia ella.


PASTORAL DE JOVENES
El Consistorio y en especial la Familia Pastoral, han contribuido de manera muy eficaz y dedicada a la consolidación del grupo de jóvenes adolescentes de nuestra iglesia.

Las reuniones se realizan los días Sábados a las 6:30pm, y los temas van entorno a La Creación de Dios Legado para la Humanidad, con la expectativa de realizar un proyecto que llegue a los colegios y parques de nuestra ciudad para concientizar acerca de este tema.  


OBJETIVOS ESPECIFICOS DE LA PASTORAL DE JOVENES
  • Formar a los jóvenes y adolescentes desde la perspectiva de la palabra de Dios y desde el punto de vista de la Iglesia Presbiteriana Reformada, teniendo en cuenta que ellos son el presente y el futuro de nuestra Iglesia.
  • Concientizar a  los jóvenes y adolescentes en cuanto a la necesidad de la búsqueda diaria y continua de Dios.
  • Crear espacios de retroalimentación de la problemática actual de los jóvenes y adolecentes.
  • Fomentar espacios de recreación donde todos y cada uno de los jóvenes se puedan sentir bien compartiendo con personas diferentes a las de la Iglesia y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario