29/6/10

CAMPAMENTO NACIONAL DE JOVENES PRESBITERIANOS 2010

En la ciudad de Bogotá, los días 25-27 de junio, tuvo lugar el Campamento Nacional de Jóvenes Presbiterianos 2010. Esta fue una oportunidad para encontrarnos como jóvenes hijos e hijas de Dios y mostrar el trabajo realizado a largo de los últimos años por cada pastoral a nivel presbiterial; además de compartir experiencias, fortalecer los lazos de unidad y hacer amistades que nunca se olvidaran. El tema que nos convocó fue Fe y Política, Fe y Ecología. En cada uno de ellos reafirmamos nuestro quehacer como jóvenes cristianos pertenecientes a nuestra amada Iglesia Presbiteriana, resaltando nuestra Fe Reformada comprometida con transformar el mundo en todas sus áreas. La relectura de la Palabra a la luz de las realidades políticas y la catástrofe ecológica de nuestro país y nuestro mundo, fueron el perfecto aliciente para seguir avanzando con mucha más fuerza en la lucha por construir el Reino de Dios en medio nuestro.
Otro punto importante fue la elección del nuevo equipo animador de la Pastoral Nacional. Estos son los jóvenes que estarán apoyando y fortaleciendo la labor de esta Pastoral:
Cristhian Gómez y Fernando Sanmiguel por el Presbiterio Central.
Dina Marimón y Oscar Covadia por el Presbiterio de Urabá.
María Teresa Portillo y Luis Berner Romero por el Presbiterio de la Costa.
Destacamos la elección de nuestro Pastor C.S.M Cristhian Gómez dentro de esta Junta y oramos para que el Señor de la vida les ilumine a él y a los demás en su quehacer como jóvenes al servicio de la iglesia Presbiteriana de Colombia y del Reino de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario