ALGO HISTORICO
La Campa comienza como una iniciativa del Consistorio, con su moderador y el Candidato por arrancar la sigueinte etapa de la iglesia.
Decirlo de otra forma es, en los años anteriores el pastor C.S.M. Cristhian Gómez trabajo junto con el Consistorio y la iglesia arduamente por mejorar el lugar fisico de la iglesia, haciendo grandes y notorias mejoras que permitieran darle una mejora a la iglesia, luego en este año el pastor C.S.M. Marwin Hurtado junto al Consistorio y la iglesia decidieron realiar la campaña con el fin de dar a conocer a un más la iglesia en los alrededores.
La iglesia estaba preparada para iniciar una empresa de evangelismo y crecimiento fuertemente, y es así como da inicio a esta Campaña.
ORIGEN
Él era antorcha que ardía y alumbraba...
Juan 5.35
Este verdiculo fue la base de la camapaña porque la Campaña buscaba no solo llegar a las personas nuevas que nos acompañarían sino que debía impactar primeramente a la comunidad misma, para que ese fuego DEL PRIMER AMOR ardiera de nuevo con fervor y Pasión, y así estar llenos de ese fuego que cubriera todo su ser.
Como comunidad y como personas individuales tendemos a dejar a pagar el fuego del amor por dejar que la costumbre y la monotonia sea mayor y tome el lugar de la Pasión por Él. No es sinonimo de ser un buen o mal cristiano que se apague ese fuego pero si es un indicativo de que se esta dejando apagar la llama de ese amor y tal hecho conducira al olvido de lo más importante. Por eso como comunidad se alzo la vista a Jesús y como la antorcha que arde y alumbra todos los días sin extinguirse y clamamo por ese fuego en nuestras vidas para alimentar ese primer amor antes de que se corriera el riesgo de extinguirse.
CONTAGIANOS CON UN CORAZÓN ARDIENTE PARA ANUNCIAR TU PALABRA
Entendiendo que ese fuego estaba ardiendo en nuestro interior solo quedaba contagiar la vida de aquellos que nos rodeban, y es por eso que fuimos por todo el sector de Floridablanca, de casa en casa con volantes entregandoselos a las personas y compartiendo brevemente de lo que sería la campaña con las personas.
Esa noche fue de una gran alegria para la iglesia, por dos importantes motivos.
1. Dinamizar esa fe en Cristo por medio de la evangelización Casa por casa, una practica importante y casi olvidada hoy en día.
2. Dar a conocer el nombre y la eistencia de la iglesia, a aquellas personas que aun desconocían que existiera una comunidad eclesial en el sector.
Una experiencia inolvidable para nosotros como iglesia y para la comunidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario