Esta era una de la frases que más se escuchaba en los lugares de encuentro que daban cabida a la risa, el compartir, los sueños y los retos de un grupo de hermanos provenientes de las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Ibagué y Dabeiba que se dieron cita del 14 al 17 de octubre en una hermosa finca en el municipio de Arbeláez Cundinamarca. Los anfitriones: la pastoral de caballeros de la Iglesia Presbiteriana “Comunidad de Esperanza” y su consistorio.
¡Se ha hecho historia! Con el primer encuentro de caballeros en mucho tiempo en el presbiterio central de la iglesia presbiteriana de Colombia. Nos queda una tarea: aunar fuerzas para no perder este espacio, sino que se haga visible y cada vez más nutrido en medio de la vida de nuestro presbiterio.
A Dios gracias por esta enriquecedora experiencia que llenó de sueños y retos el caminar de nuestras comunidades, a nivel del presbiterio.
Gracias a la pastoral de caballeros de la iglesia presbiteriana comunidad de esperanza. Gracias a su consistorio. Gracias a las hermanas de dicha comunidad que nos acompañaron en la parte logística y nutricional, sin ustedes hubiese podido ocurrir un desastre, mínimo, una intoxicación masiva por alimentos.
Gracias a cada uno de los hermanos que nos bendijeron con su presencia y aportes, y gracias por los lazos de amistad que se fortalecieron
No hay comentarios:
Publicar un comentario