1/11/11

CAMPAÑA EVANGELISTICA

DOMINGO 18


20 AÑOS ANUNCIANDO TU PALABRA

La iglesia Presbiteriana Juan Calvino es una comunida cristiana perteneciente al presbiterio central, que desde el 8 de septiembre de 1991 ha estado comprometida en la cosntrucción del Reino de los cielos en medio de la comunidad.
es una iglesia que ha buscado ser un modelo de vida, basados en los preceptos de la Biblia como nuestra unica autoridad, y en los principios e ideales de la reforma y sus reformadores.

El culto que conmemora el último día de la campaña y la celebración de los veinte (20) años de la iglesia como comunidad tuvo una presencia de sesenta (60) personas.
El culto inicio como de costumbre con un tiempo de adoración y alabanza y continuo con cada uno de los puntos pertinentes de la liturgia dominical.

El hermano Luis Rodriguez como uno de los fundadores y columna fuerte de la comunidad eclesial desde sus principios compartio una parte de la historia de la iglesia para conmemorar algunos momentos historicos para la iglesia.
El 8 de mayo 1989 se da relucir las primeras luces de los que mas tarde seria la iglesia.
El 19 de Enero de 1990 se dan los primeros pasos, firmes y claros encaminados a una comunidad de fe.
El 8 de septimbre de 1991 se oficializa ese sueño y nace lo que se llegaria a conocer como Iglesia Juan Calvino.

Concluyendo el culto y con motivo de esa fecha especial la iglesia comparte con los miembros y simpatizantes una deliciosa torta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario