16/9/11

CAMPAÑA VIERNES 16

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE

LA APERTURA

El primer día inicio a las 6:30 pm con una asistencia aproximadamente de 30 personas.
El culto inicio con un tiempo de adoración y alabanza a la presencia de Dios.




La directora de Culto, hna. Rosalba Camacho tomo la palabra para guíarel culto dándo una bienvenida a los presentes y dejando conocer la importancia del fuego del primer amor en nosotros.

 Luego de las bienvenidas adoramos de nuevo, regocijandonos en Dios y dejando que el fuego del Espíritu Santo tomara cada una de nuestras vidas.

El Rev Isay Perez nos acompó durante toda la Campaña, enviado por parte del presbiterio para compartir con la iglesia su experiencia en el poder de Dios. cabe destascar que en el tiempo que estuvo con nosotros venia de un largo tiempo de visitar iglesias donde estuvo predicando en vigilias, cultos, y actividades eclesiales; trayendo con sigo esa riqueza de una espiritualidad fuerte y avivada.

El Rev. Isay estuvo compartiendo unos especiales donde toco la guitarra dejando a la iglesia deleitarnos de sus dotes como músico.

el Mensaje compartido por el Rev. Isay fue pertienente al momento logrando hacer un llamado a ese fuego del Señor en nuestras vidas y de la importancia de salir a contagiar a otros para que esas personas puedan conocer el amor de Cristo Jesús.



A veces nos cansamos de orar y ver que no pasa nada
Pero a veces es necesario que hayan otros brazos y que oremos los unos por los otros.

Comparto con ustedes unas las frases celebres durante la predicación de la noche para que mediten profundamente en la importancia de orar, los unos con los otros.




La Primera noche de la Campaña fue de bendición y solo era la apertura, no dejamos de orar esperando que los siguientes días sean de mayor bendición.

C.S.M. Marwin J. Hurtado





No hay comentarios:

Publicar un comentario