25/9/10

LA REFORMA DE NUESTRO TEMPLO


Damos gracias a Dios nuestro Padre y Madre que en su infinito amor nos permite soñar, y no solo eso, sino que nos da las herramientas necesarias para alcanzar nuestros sueños. Queremos compartir con alegría el cumplimiento de uno de nuestros sueños “la remodelación de nuestro templo”
En la segunda semana del mes de agosto se empezó a dar forma material a este sueño con los arreglos en la primera planta, ya que el año pasado se adecuó la segunda planta para poder hacer la reforma en la primera. Este era nuestro templo:
Nótese que solo se podía utilizar el ala derecha, ya que la izquierda estaba ocupada con el baño y la cocina.


Durante la etapa de trabajo.


A raíz de un problema de filtración de aguas, nos vimos obligados a cambiar las instalaciones de aguas negras y limpias. En esta foto se nota la acometida en el piso.

Este es el nuevo aspecto:







Estamos a la espera de poder arreglar los pisos, estucar y pintar todo el templo ya que está en obra negra por ahora.
Gracias sean dadas a nuestro Dios y de manera atenta al C.S.M Cristhian Gómez  pastor de Nuestra amada iglesia y su esposa la A.G María Angélica Pineda, quienes con su empuje y liderazgo jugaron un papel determinante en lo que ahora es esta comunidad, física y espiritualmente. También a la A.G Ida Peña Landinez tesorera de la Iglesia por su incansable labor. De la misma manera al Rev. Javier Rodríguez, Moderador del Sínodo de la Iglesia Presbiteriana de Colombia y de nuestra iglesia presbiteriana Juan Calvino, quien con su apoyo moral, espiritual y económico impulsó en gran manera este sueño.
A ellos/as y a toda la comunidad en general por sus aportes espirituales y económicos a la obra de Dios en este lugar:
¡Gracias!     ¡ Dios les Bendiga abundantemente!

1 comentario:

  1. Felicitaciones hermanas y hermanos Presbiterian@s de Juan Calvino, por ese sueño hecho realidad.

    Que la fuerza de Espíritu continúe guiándoles hacia la continua proclamación y extensión de la fe reformada en esa bella región de nuestro del país.

    ResponderEliminar