19/7/10

PASEO DE INTEGRACIÓN "DÍA DE LA FAMILIA"

El día 18 de Julio de 2010 la membrecía de la Iglesia Presbiteriana Juan Calvino se dio cita en las instalaciones de la sede recreacional de Monkogua, en las afueras del Municipio de Piedecuesta (Santander), para celebrar el día de la Familia Calvinista. Contamos con la animación de la Familia Pastoral en el culto de apertura. La reflexión en torno a la obra del Espíritu Santo en la Comunicación,  por parte de nuestro pastor C.S.M Cristhian Gómez y las dinámicas dirigidas por nuestra A.G María Angélica Pineda, además del acompañamiento permanente que esta hermana le proporcionó a todo el grupo de niños en las horas de la tarde con juegos y recreación dirigida.
Sabemos que este tiempo fue de mucha bendición para todos los presentes, estrechando cada vez más los lazos de amistad y fraternidad como Iglesia y como Familia. El compartir de experiencias, de risas, de abrazos, de juegos en un ambiente impregnado de gozo y unidad alrededor de la palabra de Dios, siempre será el móvil   perfecto para ser familia de Dios en el mundo.
Agradecemos a todos y todas los que nos acompañaron en este día de integración. Resaltando la colaboración de la Familia Pastoral y El Consistorio, con el deseo ferviente de seguir creciendo como iglesia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario