17/9/11

CAMPAÑA EVANGELISTICA

SABADO 17 DE SEPTIEMBRE

El segundo día de la campaña empezo a las 4:00 de la tarde con una presencia de 30 personas que asistieron.

ENCIENDE UNA LUZ





El culto comenzo con un tiempo de adoración y alabanza que fue de bendición para todos los presentes que se gozaron elevando cantos a Dios.


El C.S.M. Marwin Hurtado dirigió el culto animando a la iglesia para que enciendan el fuego del espíritu en sus vidas.


El Rev. Isay Pérez inicio su presentación con su acostumbrado momento especial donde deleito a la iglesia con sus himnos, acompañado de la guitarra.


Su mensaje fue relacionado a la luz de nuestras vidas y la fuerza con la que puede llegar a la vida de las personas

El punto culmen del segundo día, Enciende una luz con la actividad de reflexion dirigida por el pastor que invito a las personas a tomar una vela como simbolo de su propia vida y luego encendiendola simbolizaba el fuego en sus vidas y luego termino con una reflexion de dejar que ese fuego fuera parte de sus vidas desde ese día.



El segundia día fue de bendición, y ha cumplido las espectativas que se tenia ante este momento historico, como lo es la Camapaña Evangelistica.

Gracias damos A Dios por todo lo que ha dispuesto para nosotros.

16/9/11

CAMPAÑA VIERNES 16

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE

LA APERTURA

El primer día inicio a las 6:30 pm con una asistencia aproximadamente de 30 personas.
El culto inicio con un tiempo de adoración y alabanza a la presencia de Dios.




La directora de Culto, hna. Rosalba Camacho tomo la palabra para guíarel culto dándo una bienvenida a los presentes y dejando conocer la importancia del fuego del primer amor en nosotros.

 Luego de las bienvenidas adoramos de nuevo, regocijandonos en Dios y dejando que el fuego del Espíritu Santo tomara cada una de nuestras vidas.

El Rev Isay Perez nos acompó durante toda la Campaña, enviado por parte del presbiterio para compartir con la iglesia su experiencia en el poder de Dios. cabe destascar que en el tiempo que estuvo con nosotros venia de un largo tiempo de visitar iglesias donde estuvo predicando en vigilias, cultos, y actividades eclesiales; trayendo con sigo esa riqueza de una espiritualidad fuerte y avivada.

El Rev. Isay estuvo compartiendo unos especiales donde toco la guitarra dejando a la iglesia deleitarnos de sus dotes como músico.

el Mensaje compartido por el Rev. Isay fue pertienente al momento logrando hacer un llamado a ese fuego del Señor en nuestras vidas y de la importancia de salir a contagiar a otros para que esas personas puedan conocer el amor de Cristo Jesús.



A veces nos cansamos de orar y ver que no pasa nada
Pero a veces es necesario que hayan otros brazos y que oremos los unos por los otros.

Comparto con ustedes unas las frases celebres durante la predicación de la noche para que mediten profundamente en la importancia de orar, los unos con los otros.




La Primera noche de la Campaña fue de bendición y solo era la apertura, no dejamos de orar esperando que los siguientes días sean de mayor bendición.

C.S.M. Marwin J. Hurtado





5/9/11

PRE CAMPAÑA II


UNA NUEVA VISIÓN


La iglesia en su ferviente deseo de extender la Palabra de Dios organizo una campaña con el fin de contagiar los corazones de las personas con el fuego del Espiritu Santo.

Continuando con la preparación se mando a hacer un pendón que transmitiera lo que se queria para dicha camapaña, el Jesús caminante que contagiaba el fervor del amor por el Reino de los cielos en todos aquellos que escuchaban su mensaje.

Teniendo el Pendón, el pasacalle y luego de repartir los volantes en el sector, quedaba preparar todo lo logistico en el interior de la iglesia.
Lo primero fue difundir la noticia de la campaña, y como tal se entregó la invitación a tal evento a los pastores de floridablanca, luego se compartió del evento en la Radio en el programa Magazin Cristiano.
Lo segundo fue acondicionar la iglesia para el evento y se preparo todo lo logistico para poder impactar a las invitados.
Por último creamos un contacto con un grupo de alabanza para que nos acomapañaran ese momento, y destacamos que estos jovenes bendecidos por Dios con el talento de la música lograron llegar a las personas durante los tres días de camapaña.


Christian Montilla     Niray Garcia G.     Andres Martinez