25/10/10

PASTORAL DE LA MUJER

CURSO DE MUÑEQUERÍA NAVIDEÑA.

La pastoral de la Mujer de la Iglesia Presbiteriana “Juan Calvino” sigue adelantando con mucho ánimo su plan de trabajo y preparando todo para el campamento de mujeres de nuestro presbiterio a realizarse los días 14 al 16 de noviembre del presente año en la ciudad de Bogotá.
Cumpliendo con las metas propuestas, el pasado sábado 23 dio inicio el curso de muñequería navideña, liderado por la Coordinadora de la pastoral A.G Rosalba Camacho.
Felicitaciones a todas las hermanas inscritas sabemos que este espacio será de mucha bendición para ustedes y para la iglesia.     ¡SIGAN  ADELANTE!

….Y todo lo que hagan, sea de palabra o de hecho, háganlo todo en el nombre del Señor Jesus, dando gracias a Dios Padre por medio de Él….Colosenses 3:17





PRIMER ENCUENTRO PASTORAL DE CABALLEROS PRESBITERIO CENTRAL.

!HEMOS HECHO HISTORIA! 


Esta era una de la frases que más se escuchaba en los lugares de encuentro que daban cabida a la risa, el compartir, los sueños y los retos de un grupo de hermanos provenientes de las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Ibagué y Dabeiba que se dieron cita del 14 al 17 de octubre en una hermosa finca en el municipio de Arbeláez Cundinamarca. Los anfitriones: la pastoral de caballeros de la Iglesia Presbiteriana “Comunidad de Esperanza” y su consistorio.  


¡Se ha hecho historia! Con el primer encuentro de caballeros en mucho tiempo en el presbiterio central de la iglesia presbiteriana de Colombia. Nos queda  una tarea: aunar fuerzas para no perder este  espacio, sino que se haga visible y cada vez más nutrido en medio de la vida de nuestro presbiterio.



A Dios gracias por esta enriquecedora experiencia que llenó de sueños y retos el caminar de nuestras comunidades, a nivel del  presbiterio.



Gracias a la pastoral de caballeros de la iglesia presbiteriana comunidad de esperanza. Gracias a su consistorio. Gracias a las hermanas de dicha comunidad que nos acompañaron en la parte logística y nutricional, sin ustedes hubiese podido ocurrir un desastre, mínimo,  una intoxicación masiva por alimentos.
Gracias a cada uno de los hermanos que nos bendijeron con su presencia y aportes, y gracias por los lazos de amistad que se fortalecieron










Delegación Iglesia Presbiteriana "Juan Calvino"


El hermano Enrique !no estaba orando!...Juzguen ustedes...

!Que Hermoso lugar!